Quienes somos

Eden Technology es una empresa formada por expertos profesionales de la informática, que lleva más de 5 años ofreciendo a sus clientes el mejor servicio en este competitivo mercado. Queremos que nuestros clientes sean los primeros en experimentar la satisfaccion de comprar por internet, aprovechar los ventajosos precios que ello conlleva y disponer del producto que desea sin moverse de casa en el menor tiempo posible. 

Podemos ofrecer estos precios gracias a los acuerdos que tenemos firmados con varios fabricantes / distribuidores y estos los trasladamos a nuestros clientes para que también puedan beneficiarse de ellos. 
 
Ofrecemos al cliente diferentes formas de pago que se adecuen con sus necesidades desde transferencia bancaria a diferentes bancos con los cuales trabajamos, tarjetas de crédito, paypal, contra reembolso.... e intentamos que cada día puedan ser muchas más. 

Contamos con una amplia cartera de clientes en toda España y paises de Europa, con un gran equipo de profesionales y con una infraestructura capaz de servir cientos de pedidos diariamente. Todo para que nuestros clientes tengan la satisfacción de haber realizado una buena compra y seguir confiando diariamente en nosotros. 

Gracias al apoyo de nuestros miles de clientes logramos día tras día experiencia para construir un grupo sólido y continuar nuestros planes de expansión. Contamos con su apoyo para el futuro. 



Eden Technology S.L NIF: ES-B65907552 C/ Sepúlveda, 181 (08011) Barcelona Tel. 902 89 89 18