Envíos / Devoluciones

ENVÍO Y TRANSPORTES 


-------------------------------------------------------------------------------- 

El sistema de compra calcula automáticamente los gastos de envío teniendo en cuenta el destino, peso y transporte utilizado. Si quiere saber el coste que tendrá su pedido puede añadir el producto a su carrito de la compra y podrá visualizarlo. Tenga en cuenta que el proceso de compra no comienza hasta que no haga clic en el botón "Comprar" 

Los envíos se realizan por agencia de transporte con seguro a todo riesgo para destinos dentro del territorio peninsular dependiendo de en que almacen los tengamos disponibles. Los pedidos recibidos antes de las 16h son enviados ese mismo día; a partir de esa hora se facturan en el reparto del día siguiente laborable. Garantizamos la entrega penínsular entre 24 y máximo 72 horas; no se tienen en cuenta sábados, domingos y días festivos. En el caso de Islas Baleares,  el tiempo medio de entrega es de 2 a 4 dias laborales, excepto para envíos de gran volumen. Para estos casos contacte con nosotros previamente. 

Le rogamos nos indique en el pedido cual es la dirección donde se va a encontrar, para así evitar que el transportista tenga dificultades a la hora de hacer la entrega. Facilítenos siempre un número de teléfono para solventar eventuales incidencias que el transporte se pueda encontrar. 

Antes de firmar el albarán del transportista y abrir el paquete, debería revisar el embalaje. Tenga cuidado con las cajas abiertas, semi abiertas, o golpeadas. Anote las anomalías que encuentre en el albarán de entrega, y póngase en contacto con nosotros, para poder solucionar la incidencia lo antes posible ya que de lo contrario no nos podremos hacer cargo de ningún desperfecto derivado del transporte. 

Las recogidas de productos en nuestra tienda física tienen un cargo por gestion de los pedidos de 6€ que son incluidos en el total de la compra tal y como podrá comprobar al finalizar el pedido.


 


DEVOLUCIONES 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Para las devoluciones dispone de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Pasado este periodo de tiempo, no se aceptará ninguna devolución. Para tal efecto nos debe enviar un correo electrónico a comercial@edentechnology.es con los siguientes datos debidamente cumplimentados: 

- Nombre. 
- Dirección de correo con la que se efectuó la compra. 
- Número de factura. 
- Nombre del artículo que se devuelve. 
- Razón por la cual se devuelve el producto. 
- Datos de la cuenta bancaria donde quiere que se le haga el ingreso de la devolución del importe. 
 
Condiciones de Devoluciones a Cliente Particular:
 
No aceptaremos la devolución de ningún artículo que no esté en perfectas condiciones, y que no lleve su embalaje original intacto. El cliente deberá adecuar y tomar las oportunas medidas de proteccioón y embalaje del producto para su enviío a nuestros almacenes. De la misma manera no se aceptarán devoluciones de Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos, Productos configurados o adaptados a medida, Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos, Productos con el precinto de apertura o embalaje dañados como puede ser ordenadores, dispositivos móviles, memorias, procesadores, discos duros, etc.Una vez hayamos recibido su solicitud en nuestras oficinas procederemos a enviarle el número de devolución y la dirección de entrega ( debe indicarlo en sitio bien visible, en el exterior del paquete ). No aceptaremos ningún paquete de devolución que no lleve nuestro número de autorización o que se realice fuera de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la compra. De igual forma, una vez aceptada la devolución por parte del Servicio Técnico, el cliente dispone de 14 días naturales para hacernos llegar la mercancia a la direccion indicada de devolución. Pasado ese tiempo no podremos aceptar la devolución y el paquete será rechazado.

 
Una vez comprobado el producto en nuestro almacén, que está en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a efectuar la devolución del importe del producto mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria que nos haya proporcionado el cliente.
 
Sólo en el caso de que la devolución sea por un error de envío u otras causas imputables a Eden Technology., los gastos de envío correrán a cuenta de nuestra empresa. En los demás supuestos será el cliente quien pague los gastos que ocasione el envío. A no ser que indiquemos lo contrario, no aceptamos ninguna devolución a portes debidos. Los riesgos de pérdida o deterioro que se produzcan durante el envío son responsabilidad del comprador.
 
Condiciones de Devoluciones a Empresas:
 
Las devoluciones comerciales de empresas se aceptarán durante los 7 dias siguientes a la recepción del producto y únicamente si el material está sin desprecintar y en perfecto estado.
Los gastos de envio al tratarse como devolución comercial irán a cargo del cliente.
Estas condiciones no anulan el que un producto sea defectuoso y tenga lugar su cambio por otro producto igual según lo que estipulen las condiciones del fabricante.