Condiciones Generales

INFORMACIÓN Y PRECIOS 


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Todos los precios de nuestros productos se encuentran a la venta incluyendo el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) y son solo válidos para compras online. Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante correo electrónico a comercial@edentechnology.es 

Como norma general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. 

Eden Technology comenzará a procesar los pedidos, para dar conformidad a los artículos y precios ofertados, una vez hayan sido validada por el Cliente la Solicitud de Pedido y habiendo aceptado las Condiciones Generales de Uso y Contratación. 

Eden Technology hace todos los esfuerzos para asegurar que la información contenida en el sitio web está libre de errores. En el caso que se produjera algún error de este tipo, precio incorrecto, producto sin stock, errores en la descripción o fotografías se procederá inmediatamente a su corrección y será puesto en conocimiento de los posibles Usuarios afectados y se procederá a cancelar el pedido sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.  

El compromiso de calidad y servicio para la entrega de pedidos confirmados procedentes de las solicitudes de pedido registradas queda supeditado a las existencias de productos. Sin embargo, debido al alto número de pedidos diario que recibimos, podría ocurrir la circunstancia excepcional que, en algunos productos de alta demanda, en el momento de realizar la solicitud de pedido, no hubiera disponibilidad. En ese caso, el equipo comercial de Eden Technology, informará al Cliente de la incapacidad de suministrar el producto solicitado tan pronto haya sido informado de esta circunstancia por el almacén. Se informará al Cliente del producto alternativo disponible en precio y características, si se diera el caso y/o el Cliente podrá decidir la anulación de la solicitud de pedido. En caso de haber efectuado el prepago por anticipado, se reembolsará el importe pagado por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. 


CONDICIONES DE LA OPERATIVA 


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Eden Technology provee de un acceso a un catalogo on-line en el que se publican el catálogo de contenidos de origen propio y de terceros y donde se refleja información sobre la descripción, disponibilidad y precio de los productos procedentes de plataformas de distribución internas o externas. El proceso de publicación de los catálogos es totalmente automático, sin intervención manual del personal de Eden Technology. Un error en la descripción, la imagen, la disponibilidad y/o el precio de cualquier producto se reflejará en el catálogo on-line sin la garantía de que sea detectado al instante por Eden Technology. 

Por este motivo, todos los pediddos realizados a través de Eden Technology serán revisados por uno de nuestros comerciales que analizará y actualizará la disponibilidad con el fin de procesar el pedido en las condiciones descritas por él. 

El Cliente tendrá acceso al panel de control de su usuario, donde una vez validada su solicitud de pedido, será informado puntualmente del estado de el/los producto/s contenido/s y del proceso en que se encuentre el trámite de la solicitud. 



GARANTÍA 


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La garantía que Eden Technology determina y establece en los productos y servicios ofrecidos, es de conformidad con lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de las prestaciones resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigirl la resolución del contrato en los términos y condiciones establecidas por la Ley. 

A partir del momento de la entrega, en caso de falta de conformidad del producto, la compañía reconoce el derecho durante el plazo de hasta dos (2) años. Ahora bien, conforme a lo dispuesto en el artículo 9, durante los primeros 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, por tanto, durante los 18 meses restantes, corresponderá al Cliente el demostrar que la falta de conformidad del bien ya existía de origen. La intervención de Eden Technology se llimita únicamente a la tramitación de reparación o sustitución de las piezas defectuosas con el fabricante o productor. 

Adicionalmente, algunos fabricantes pueden ofrecer garantías comerciales superiores a las que marca la ley, cuya extensión y duración de garantía serán exclusivamente de cargo del fabricante. 

El Cliente es responsable de estar técnicamente capacitado para manipular los productos que adquiere. La garantía del producto no cubre posibles daños debidos a una manipulación no profesional o indebida, instalación incorrecta, utilización o protección inadecuada, abusiva o prohibida por el fabricante. Cualquier manipulación, reemplazo o eliminación del etiquetado relativo al producto, no estará cubierta por la garantía. 

Eden Technology no está obligada a indemnizar al Cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto adquirido, ya sean daños directos o indirectos, accidentes a personas, daños a los bienes ajenos al producto, perdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o perdidas de datos almacenados por el Usuario.