Cómo pagar

Aceptamos las siguientes formas de pago: 

- Transferencia bancaria, a favor de Eden Technology. En el proceso de compra, una vez seleccione la opción de pago por transferencia bancaria, verá los veinte dígitos de nuestra cuenta bancaria y un número de pedido para efectuar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido. 

- Tarjeta de crédito El pago con tarjeta de crédito se realiza en un entorno seguro utilizando la tecnología de SSL (Secure Socked Layer) y exclusivamente con tarjetas con CES (Comercio Electrónico Seguro) habilitado. Tras hacer el pedido la operación es gestionada y autorizada por la entidad bancaria a la que está vinculada la tarjeta; en ningún momento sus datos serán visibles fuera de este entorno. Una vez efectuado el pago volverá a nuestra página web y se confirmará la transacción. 

- PayPal. Pague de forma rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito (incluso sin tener cuenta PayPal), sin compartir información financiera con Eden Technology. PayPal protege su información con un sistema de encriptación automática y con los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. 
Los pedidos pagados con esta forma de pago, deben de ser enviados a la direccion de envio que consta en PayPal como direccion de envio autorizada, no siendo posible enviarse a otra direccion distinta aunque se indique esta en los datos de envio del pedido en la web.

 
- Contra reembolso es válido sólo para pedidos dentro del territorio peninsular. Esta forma de pago le permite hacer el pago del pedido en el momento de recibirlo. Los gastos se calculan a la hora de hacer la operación y van incluídos en el importe final de su compra. 
 
- Efectivo en tienda: El cliente podrá recoger el pedido y pagarlo en ese momento en efectivo en nuestras instalaciones en el centro de Barcelona.